15 feb 2009

Los archivos municipales clasificados X.
El Archivo Municipal de Leewarden ha perdido una colección de fotos. dibujos y escritos pornográficos relacionados con la historia de esta ciudad holandesa. El alcalde ha manifestado su preocupación por la pérdida, aunque desconocía la existencia de la colección. Entre las causas de la desaparición, la más probable es que un empleado o un visitante se la hayan llevado.

1 comentario:

LA NIÑA DEL EXORCISTA dijo...

Hace años cierta institución recibió como donativo la biblioteca particular de determinado sacerdote. Durante las tareas de transporte o reinstalación -no lo recuerdo bien- extrañó que de algunos libros cayesen hojas de señoras en cueros, o de señoras consumando actos marítimos con señores.

Se hizo una cata y los responsables de la institución decidieron que aquella biblioteca no se podía poner a disposición de los lectores mientras no se desarrollase un escrupuloso examen, libro por libro y hoja por hoja, hasta conseguir depurar todos los singulares marcapáginas que había introducido su culto propietario. El trabajo fue tan minucioso, pesado y monótono, que quienes lo desarrollaron aún recuerdan el caso pese a que fue por los 80 o 90.