30 mar 2010

¡Punset, ministro de Cultura!
Después de que Punset le recordase a González-Sinde que el Estado no debe intentar controlar internet, ha surgido una iniciativa en facebook para que se convierta en ministro de Cultura. Mientras, en Twitter son también muchas las personas que apoyan esta idea, a través del tag (tema) punsetministrodecultura
El presentador de Redes señaló que "Internet va a ser importantísimo, pero es un sector muy nuevo. Los digitales innatos son muy pocos, casi todos somos inmigrantes, por eso es un sector donde se pueden cometer muchas torpezas, ya que está todo por hacer". Para el catalán, "el peligro es tratar de controlar Internet y las redes sociales", tal y como le advirtió este lunes a la ministra. "La primera reacción sobre Internet en los países donde prima la justicia social, como España, es una tendencia a manosear, a manipular, a considerar que es propiedad de las instituciones del Estado. Eso es lo que hay que evitar".

Por cierto, Punset tiene 109.000 admiradores en Facebook, mientras que González Sinde cuenta con 36.000 participantes en el grupo "Sinde pírate"

No hay comentarios: