26 nov 2010

La Seguridad Social implantará el año que viene sistemas de pagos y notificaciones telemáticas.
La Tesorería de la Seguridad Social implantará el año que viene sistemas de pagos y notificaciones electrónicos para la comunicación con las empresas que formen parte de su programa RED (Remisión Electrónica de Documentos).
El programa RED es un servicio de intercambio de información y documentación entre las empresas y la Tesorería, que existe desde 1995 pero que a partir del próximo 1 de enero será de uso obligatorio para todas las empresas del Régimen General y para la de regímenes especiales con más de 10 trabajadores.

Otras de las novedades para el año próximo son la ampliación de los servicios que presta la Sede Electrónica de la Seguridad Social, a la que se puede acceder a través de su página Web. Entre ellos se encuentra el Tablón Electrónico Edictal, donde se publicarán las notificaciones que no hayan podido llegar a su destinatario.
La Sede Electrónica de la Seguridad Social incluirá servicios nuevos, como la posibilidad de recibir notificaciones por mensajes al teléfono móvil o el apartado 'Mi sede electrónica', adonde llegarán las notificaciones telemáticas de los usuarios.
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