12 sept 2011

El Ministerio de Defensa británico publica en Internet sus “Expedientes X”.

Casi 9.000 páginas de documentos, dibujos, cartas y preguntas parlamentarias relacionados con OVNIs registrados por el Ministerio de Defensa británico entre 1985 y el 2007 constituyen el octavo lote de este tipo liberado por los Archivos Nacionales (www.nationalarchives.gov.uk/ufos).
Los archivos disponibles gratis durante un mes en Internet, incluyen la historia de una mujer y su hija que dijeron haber visto luces con forma de gusano retorciéndose en el cielo en el barrio londinense de East Dulwich, antes de recibir la visita de dos hombres en trajes espaciales y lentes oscuros .
Aunque entretenidos, los archivos pueden resultar un duro golpe para las teorías de la conspiración que dicen que el Gobierno oculta información sobre visitantes alienígenas.
“Muchísima gente sigue creyendo que la publicación de estos archivos es un mero encubrimiento y que el Gobierno está ocultando el hecho de que no estamos solos en el universo”, ha dicho a Reuters David Clarke, consultor de Archivos Nacionales.

No hay comentarios: